SEMINARIOS DE CONTACTO COMENIUS 2012

Visto en la página Web del Servicio de Plurilingüísmo:

Ya está disponible en la sección de "PAP - Servicios - Búsqueda de socios"  información y acceso a los seminarios de contacto Comenius 2012 de cara a la convocatoria PAP 2013. Los centros interesados en buscar socios europeos por esta vía podrán conocer los seminarios que las distintas instituciones europeas van convocando y recordar los procedimientos de solicitud de visitas preparatorias.
Una vez terminada la convocatoria PAP 2012, comienza el lanzamiento de SEMINARIOS DE CONTACTO  para la constitución de asociaciones de cara a la convocatoria de 2013. Los centros interesados en participar en Asociaciones multilaterales o bilaterales Comenius, Asociaciones Comenius Regio o Movilidad de Alumnado Comenius puede pedir ayudas de visitas preparatorias para asistir a alguno de los Seminarios con el fin de encontrar a sus posibles socios europeos y dar los primeros pasos para preparar conjuntamente el futuro proyecto.
La información sobre los nuevos Seminarios se podrá encontrar en breve en la página web del OAPEE. Para recibir una información más detallada sobre los Seminarios pueden ponerse en contacto, enviando un mensaje a programasinternacionales@educastur.princast.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Procedimiento de solicitud:
El formulario de solicitud de Visitas Preparatorias 2012 ya está disponible en la web del OAPEE. Debe ser cumplimentado online, después impreso (2 copias), sellado y firmado por el representante legal del centro (Director/a) y remitido al OAPEE y a la Consejería de Educación y Universidades, al menos un mes antes del comienzo de la actividad.  Es imprescindible enviar la invitación del anfitrión y el programa detallado de la actividad cuando se trate de una visita preparatoria organizada por cuenta propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario